Invertimos para darte un mejor servicio
Tras mas de 25 años en Mutilva, nos trasladamos a unas nuevas instalaciones situadas en el polígono Osasuna, a solo 5 minutos de distancia.
En todos estos años, las necesidades de la empresa han evolucionado constantemente, tanto a nivel de taller y almacenamiento como de oficina. La inversión ha sido constante, mejorando las instalaciones continuamente y realizándose varias reformas en las oficinas, pero ha llegado un momento en el que el espacio disponible no daba para mas, de manera que nos mudamos a unas nuevas instalaciones construidas al efecto en el polígono de Osasuna, en Tajonar.
Nuestras nuevas instalaciones están construidas a medida para que nuestra actividad resulte más fácil, y con ello el servicio que damos, pueda ser mejor cada día. El espacio de almacenamiento bajo techo casi se triplica, al igual que el espacio disponible en campa exterior.
Las nuevas oficinas son más grandes y luminosas, y están construidas persiguiendo una gran eficiencia energética, aisladas en toda su envolvente con varias capas de aislamiento de lana de roca y PIR , carpinterías de gama alta rematadas con cintas de alta hermeticidad y un sistema de climatización y ventilación que incluye recuperador de calor.
En cubierta vamos a contar con un sistema de captación fotovoltaica para hacer frente a nuestras necesidades eléctricas, y así minimizar nuestra factura y nuestra huella. Además, tanto el acceso como la propia cubierta cuentan con los medios de seguridad necesarios para que podamos mostrar a nuestros clientes los diferentes sistemas empleados en ella.
En poco tiempo contaremos también con un show-room donde os mostraremos los diferentes sistemas y materiales con los que trabajamos habitualmente.
¡En resumen, tenemos todo lo necesario para poder seguir dando un mejor servicio cada día!