Servicios 
Aquí encontrará una selección de algunos de los servicios que prestamos.

Impermeabilizaciones
Aún cuando la tecnología de los elementos impermeabilizantes avanza cada día, no hay duda de que la impermeabilización es una de las fases más importantes de la obra. Requiere experiencia, profesionalidad y trabajo concienzudo. Revimpe reúne el equipo técnico y humano necesario para llevar a cabo exitosamente el estudio, diseño y realización de su proyecto de impermeabilización, sin importar que sea obra nueva o rehabilitación.
Fachadas
Las fachadas de un edificio, junto con sus cubiertas, son las responsables de proteger a los ocupantes del mismo.
Por ello, unas fachadas bien conservadas son garantía de un edificio sano.
Del mismo modo que existen diversos tipos de fachadas, existen diversas soluciones para el mantenimiento, mejora y rehabilitación de las mismas. Desde la limpieza de una fachada protegida, pasando por la hidrofugación de ladrillo caravista o la rehabilitación completa aportando aislamiento a un edificio por medio de un SATE o una fachada ventilada, en Revimpe le aportamos nuestra experiencia y buen hacer para obtener el mejor retorno a su inversión.
Rehabilitaciones
La vida útil de un edificio depende del mantenimiento constante del mismo, así como de las rehabilitaciones necesarias para solucionar aquellos problemas a los que las reparaciones comunes no pueden llegar. Dado que uno de los problemas más importantes y que más daños causa en cualquier edificación son las derivadas de la entrada de agua, Revimpe les propone una rehabilitación eficaz de fachadas, cubiertas, parkings, patios y terrazas.
Cubiertas verdes
Las cubiertas ajardinadas van más allá de la mera estética; son un recurso que está tomando una importancia capital en la arquitectura urbana, aportando un gran número de soluciones a cuestiones de reconocida importancia, como pueden ser el efecto de isla de calor, el aprovechamiento de las cubiertas para zonas verdes útiles o para agricultura urbana, o la retención de aguas pluviales.

En Revimpe estamos muy comprometidos con la expansión de estas cubiertas, y actualmente somos la empresa referencia en nuestro ámbito geográfico de actuación. Desde hace varios años hemos venido realizando cubiertas verdes de diversos tipos, y colaborando con fabricantes de primer nivel.

Ofrecemos asesoramiento técnico desde la planificación hasta la realización y el posterior mantenimiento de la cubierta, contando siempre con la experiencia acumulada desde hace muchos años tanto en impermeabilización como en ajardinamiento específico para cubiertas.
Piscinas
Cuando alguien tiene una piscina, su preocupación debiera ser disfrutarla, no arreglar fugas o preocuparse por su mantenimiento.
Por ello, la impermeabilización de piscinas con revestimiento decorativo de PVC es la tendencia mundial al alza. Revestimiento de muy alta calidad, garantizados, y con una enorme diversidad de acabados que harán que cualquier piscina se convierta en un objeto de deseo. Entra, e infórmate de las posibilidades.
Impermeabilización de balsas, estanques, depósitos, lagos, canales, etc.
En el mundo en el que vivimos cada vez toma mayor importancia el agua, y por ello se hace necesario un mejor aprovechamiento de los recursos hídricos disponibles. Aquí podrá ver algunos de los servicios que prestamos relacionados con el almacenamiento de agua.
Aislamientos
La importancia que tiene el aislamiento de edificios en la conservación de energía es enorme. Las mayores pérdidas se producen en las cubiertas y fachadas, por lo que es fundamental emplear estos materiales para mejorar la envolvente del edificio y hacerlo más eficaz. El ahorro económico es importante, al igual que el confort conseguido y las toneladas de CO2 no vertidas a la atmósfera.
Mantenimiento de cubiertas
Su cubierta está constantemente sometida a los agentes meteorológicos, movimientos estructurales y tensiones. Mientras que el envejecimiento es normal y común a todas las cubiertas, los problemas derivados de negligencias, abusos, contaminación o accidentes pueden generar costosas reparaciones o fallos prematuros en el sistema de impermeabilización si no se detectan a tiempo.
Reparación de goteras
¿Tiene goteras y no sabe cómo repararlas? Llámenos, somos especialistas en impermeabilización.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © REVIMPE, S.L. 2017