Obras Realizadas 
En este apartado puede ver alguna de nuestras obras realizadas.

Rehabilitación de cubierta de grava para Traperos de Emaus, Berriozar
Haga click para ampliar la imagen Traperos de Emaus Navarra está en pleno proceso de adecuación de unas nuevas instalaciones en Berriozar, que serán un gran Centro de Reutilización. Siguiendo con una colaboración iniciada hace ya muchos años, han vuelto a confiar en Revimpe para la rehabilitación de la cubierta plana de dichas instalaciones.
Tras proceder a la retirada de gravas y preparación del soporte, trabajos realizados por la propia organización de Traperos, Revimpe se ha responsabilizado del resto de trabajos, que han incluido:
-Seguridad colectiva.
-Sistemas de seguridad fijos.
-Colocación de nuevos remates metálicos perimetrales.
-Impermeabilización con EPDM Carlisle 1.52 mm.
-Colocación de aislamiento para la mejora de la eficiencia térmica.
-Colocación de geotextiles de separación y vertido de gravas.
Gracias a este trabajo, las nuevas instalaciones son más eficaces y sobre todo, se mantendrán secas y libres de goteras durante muchos, muchos años.
Rehabilitación de fachada de naves industriales en Ansoain
Haga click para ampliar la imagen Realizamos una rehabilitación de fachada en muy mal estado, prácticamente no existía pintura y en amplias zonas los morteros se encontraban muy degradados y castigados por la intemperie.
Para comenzar, realizamos una limpieza de fachada con lanza de agua a alta presión para eliminar todas aquellas zonas mal agarradas y dejar preparadas las demás para el tratamiento posterior. El siguiente paso es, por medio de morteros de reparación tipo Geolite, volver a los volúmenes anteriores, y una vez secos, realizar el pintado de fachadas.
Además de estos trabajos, impermeabilizamos los encuentros de cubierta de chapa con muro de fábrica, impermeabilizamos albardillas y colocamos embellecedores, además de otros trabajos menores.
Rehabilitación de cubierta de gran superficie comercial en Pamplona
Haga click para ampliar la imagen Seguimos con una segunda fase en la rehabilitación de la cubierta de una gran superficie comercial en la zona de Pamplona, con el mismo sistema con el que realizamos la primera fase en 2014, EPDM reforzado de Carlisle Syntec. Se trata de una lámina de gran calidad y durabilidad, especialmente diseñada para la rehabilitación de cubiertas deck.
La cubierta, con una lámina asfáltica de aproximadamente 12 años, presentaba goteras importantes, no siendo ya viable la realización de trabajos puntuales de reparación.
Aislamiento de fachada (SATE)
Haga click para ampliar la imagen Los propietarios de una vivienda situada en Mutilva estaban preocupados por la sensación de frío y humedad en las habitaciones que daban a la fachada Noreste de su vivienda.
Una vez estudiado el caso, propusimos aplicar un SATE a dicha fachada (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), consistente en la colocación de aislamiento (10 cm en este caso) con un acabado tipo Weber.therm (que incluye morteros de agarre, mallas de refuerzo, espigas de fijación y varios tipos de morteros de acabado) que permite elegir entre una gran gama de colores y terminaciones.
Una vez realizada la actuación, los propietarios manifiestan la mejora evidente del confort interior.
Rehabilitación completa de cubierta enterrada de garaje en Cizur Menor
Haga click para ampliar la imagen Tras sufrir durante varios años humedades en el interior de sus garajes, los propietarios de una comunidad sita en Cizur Menor confían en Revimpe para llevar a cabo la rehabilitación e impermeabilización de las cubiertas del garaje, que se encuentran enterradas bajo sus jardines.
Para ello, primero procedemos a realizar la excavación de toda la zona, realizando al tiempo drenajes que aseguren la buena conducción de las aguas.
Posteriormente, impermeabilizamos las cubiertas por medio de EPDM Carlisle, protegido con láminas específicas de drenaje y protección pesada (hormigón). Los muros laterales del garaje también son impermeabilizados por medio del mismo sistema, protegidos y cubiertos por gravas.
Para finalizar, rellenamos los volúmenes originales, finalizando el trabajo con los materiales que cada vecino afectado selecciona (cerámica gran formato, césped artificial, césped natural, etc).
De esta manera, realizamos un trabajo plenamente funcional y garantizable, una inversión a largo plazo para los propietarios.
Trabajos en Fachadas y Cubiertas, centro Infanta Elena, Cordovilla
Haga click para ampliar la imagen Respondiendo a varios problemas existentes en el centro residencial y de día Infanta Elena, de Cordovilla, hemos actuado puntualmente en cubierta, y más especialmente en la fachada Norte del Edificio, muy castigada y expuesta a los fenómenos meteorológicos.
Tras una limpieza por medio de lanza de agua a presión, aplicamos una hidrofugación de alto rendimiento a toda la fachada con el objeto de evitar la entrada de humedad al interior de la misma.
Impermeabilización de canalones en industria
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de canalones en una industria Navarra, realizados por medio de EPDM Reforzado, de Carlisle.
Rehabilitaciones en varios Institutos de Navarra
Haga click para ampliar la imagen Trabajos de impermeabilización y rehabilitación de cubiertas en varios institutos de Navarra. Han consistido en impermeabilización de vuelos, cubiertas, canalones, retejados, etc.
Retirada de placas de fibrocemento, con amianto
Haga click para ampliar la imagen Como empresa registrada en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto), Revimpe S.L. también realiza retiradas de placas de fibrocemento de cubiertas, como estas eliminadas de un edificio del ayuntamiento de Pamplona.
Rehabilitación y mantenimiento de fachadas
Haga click para ampliar la imagen Trabajos realizados en la fachada norte del polideportivo de la Agrupación Deportiva San Juan - Donibane Kirol Elkartea, polideportivo al que rehabilitamos la cubierta completamente el año pasado.
Se trata de una fachada de cristal, que presentaba un mal estado de los rematados entre cristal/remates metálicos/correas de madera. Los trabajos que hemos realizado han consistido en desmontar los rematados, preparar las zonas afectadas y aplicar unos productos específicos de la casa SIKA para el sellado de encuentros entre cristal y metal (más de 500 ml aplicados), volviendo a instalar los rematados posteriormente.
Impermeabilización de lagunas EDAR Abarzuza
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de lagunas para la EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) en el término de Abarzuza. Son ya muchas las lagunas, lagos, balsas depuradoras que llevamos impermeabilizadas para NILSA con EPDM clásico de Carlisle.
Rehabilitación de terrazas para particulares
Haga click para ampliar la imagen Una de las labores que realizamos con mucha asiduidad es la rehabilitación de terrazas, patios, etc. para clientes particulares. Ofrecemos una gran variedad de soluciones, tanto en impermeabilización como en acabado, para adaptarnos plenamente a lo que nuestra clientela demanda. Trabajamos con cerámica, baldosa pétrea, madera, sintéticos...¡a gusto del cliente!
Impermeabilización de canalones en fábrica
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de canalones metálicos en Volkswagen Navarra. Aprovechando la reforma del nuevo Salón de Actos, hemos impermeabilizado los canalones con EPDM reforzado de Carlisle. Al mismo tiempo, colocamos una nueva albardilla metálica en fachada principal que muestra una bonita línea al tiempo que mantiene el agua bajo control y la fachada libre de escorrentías.
Trabajos de rehabilitación y mantenimiento en comunidad de propietarios
Haga click para ampliar la imagen Realización de varias actuaciones en cubiertas y patios de una comunidad de propietarios de Pamplona, consistentes en:

-Impermeabilización de cubierta plana por medio de EPDM reforzado de Carlisle, totalmente adherido. Este es un sistema garantizable por muchos años, fácil de mantener y con una vida útil muy larga.
-Impermeabilización de patio con la misma solución anterior.
-Limpieza y mantenimiento de cubierta de teja y canalones.
-Impermeabilización de remates de tejado contra elementos salientes.
-Sustitución e impermeabilización de remates de chimenea.
-Colocación de elementos fijos de seguridad.
-Colocación de protecciones antipaloma.
-Varios trabajos de pintado.
Rehabilitación de cubiertas en fábrica de La Rioja
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de cubiertas de varios tipos en fábrica de La Rioja, consistente en:
-Fijación mecánica de cubierta de oficinas (aprox. 600 m2) más impermeabilización por medio de EPDM FleeceBack de Carlisle.
-Rehabilitación de parte de cubierta de almacenes (1.100 m2 de un total de 6.000 m2) con problemas de fijación. para ello instalamos un sistema de fijación mecánica de EPDM reforzado de Carlisle, una solución óptima para soportar durante muchos años las grandes cargas de viento existentes en el valle del Ebro.
Rehabilitaciones en varios Institutos de Pamplona
Haga click para ampliar la imagen Trabajos de impermeabilización y rehabilitación de cubiertas en varios institutos de Pamplona. Han consistido en impermeabilización de zonas dañadas en cubierta, sustitución de lucernarios, impermeabilización de canalones, retejados, etc.
Rehabilitación de cubiertas en fábrica
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de canalones, chimeneas, zonas dañadas en cubierta así como sustitución de lucernarios en fábrica situada en Landaben, Navarra.
Balsa en Cadreita
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de balsa de riego para cliente particular en Cadreita, Navarra. Realizada con EPDM Carlisle 1.52 mm, colocado sobre una lámina geotextil de 300 gr/m2, como base protectora para la lámina de caucho.
Rehabilitación de cubierta de polideportivo en Agrupación Deportiva San Juan-Donibane Kirol Elkartea
Haga click para ampliar la imagen El polideportivo de la Agrupación Deportiva San Juan, en Pamplona, presentaba problemas de goteras desde su construcción hace menos de 5 años. El arquitecto encargado de solucionar esos problemas de una vez por todas estudió múltiples alternativas de varias empresas del sector, siendo finalmente nuestra solución la elegida.

Dicha solución ha consistido en la formación de un nuevo sistema impermeabilizante por encima de la chapa grecada existente, por medio de varias capas de aislamiento y una lámina de EPDM FleeceBack blanco, todo ello adherido según sistema Carlisle.
Esta solución tiene una vida útil enorme, al tiempo que mejora ostensiblemente el aislamiento y facilita el mantenimiento.

Además de estos trabajos, hemos colocado líneas de vida, impermeabilizado canalones, albardillas, etc.
Cubierta ajardinada en nuevo pozo de bombeo de Nilsa
Haga click para ampliar la imagen La nueva construcción de un pozo de bombeo en el entorno privilegiado del pantano de Eugi requería una aproximación donde la efectividad del edificio y su integración en el medio fueran parejas. Para ello se diseñó un edificio sencillo y discreto, que cuenta con una cubierta vegetal construida en su totalidad por Revimpe siguiendo el sistema Zinco. Este sistema nos garantiza la funcionalidad de la cubierta desde el primer momento, así como un mantenimiento muy bajo a largo plazo.
La impermeabilización se ha realizado por medio de EPDM Carlisle en una sola pieza, un material ideal para este tipo de cubierta.
Rehabilitación de cubierta de gran superficie comercial en Pamplona
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de cubierta de una gran superficie comercial en Pamplona. La cubierta, de lámina asfáltica y aproximadamente 10 años de vejez, presentaba goteras desde hace años y un rápido deterioro en los últimos tiempos. La impermeabilización se ha realizado por medio de un sistema de fijación mecánica con EPDM reforzado de Carlisle, que permite una gran rapidez de ejecución al tiempo que presenta una durabilidad enorme, asegurando una muy buena inversión a largo plazo.
Rehabilitación de envolvente de unifamiliar
Haga click para ampliar la imagen Limpieza de fachada, hidrofugación, pintura, impermeabilización de albardillas, y otros trabajos de mantenimiento e impermeabilización de cubierta y fachadas en unifamiliares.
Rehabilitación cubierta deck en fábrica
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de cubierta deck en una fábrica. La cubierta presentaba problemas de fijación, de manera que primero se colocaron nuevas fijaciones por toda la cubierta y posteriormente se impermeabilizó por medio de una lámina asfáltica autoprotegida de Danosa.
Rehabilitación de áticos en comunidad de propietarios
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización y rehabilitación de áticos en C/Ronda las Ventas, Burlada.
El trabajo ha consistido en el picado de las capas pre-existentes de cerámica y mortero hasta llegar a las pendientes originales. Posteriormente se ha impermeabilizado por medio de EPDM Clásico de Carlisle y se ha colocado una nueva capa de aislamiento térmico, que mejora el confort y la eficiencia del edificio. El pavimento cerámico se encarga de cerrar el conjunto, aportando una gran durabilidad y buena estética al conjunto.
Además de estos trabajos, también se tratan fisuras en paredes, albardillas y pintura de fachadas de áticos.
Impermeabilización de cubierta de Centro Juvenil – Gaztegunea de Berriozar
Haga click para ampliar la imagen El ayuntamiento de Berriozar se ha sumado a la Bioconstrucción de edificios sostenibles, edificando el nuevo centro Juvenil-Gaztegunea por medio de sistemas y materiales ecológicos y sostenibles.
La cubierta vegetal va impermeabilizada por medio de EPDM Clásico de Carlisle, idóneo para este tipo de soluciones vegetales.
Impermeabilización de estanques decorativos
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de varios estanques decorativos en el Jardín Botánico de Santa Catalina, Álava. El material empleado es EPDM Clásico de Carlisle, por sus óptimas cualidades de adaptación a diversas formas irregulares, larga vida y resistencia a las adversas condiciones meteorológicas del lugar. Los estanques serán naturalizados de manera que queden integrados en la naturaleza.
Trabajos de rehabilitación, impermeabilización y mantenimiento en guardería
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización y protección de albardillas, mantenimiento de cubiertas, limpieza e hidrofugación de fachadas y otros trabajos de mantenimiento en un colegio infantil de Pamplona.
Rehabilitación de terrazas en Lesaka
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización y rehabilitación de terrazas en Alsasua, impermeabilizando por medio de EPDM Clásico de Carlisle y acabado en pavimento hidráulico sobre soportes plásticos.
Rehabilitacion de patios en comunidad de propietarios
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de patios en C/Santo Andía, Pamplona, por medio de láminas asfálticas de Danosa.
Rehabilitacion de patios en comunidad de propietarios
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de patios en C/Iturralde y Suit, Pamplona. Impermeabilizados por medio de EPDM Clásico de Carlisle y terminados en pavimento cerámico.
Rehabilitación de cubierta en Colegio, Noain
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de cubierta no transitable llevada a cabo en un colegio de Noain por medio de EPDM Reforzado de Carlisle.
Rehabilitación de patios
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación integral de tres patios interiores en C/Manual de Falla y C/Guelbenzu, Pamplona. El trabajo consiste en el picado de la capa de mortero existente anteriormente, impermeabilización y posterior protección por medio de pavimento cerámico. De esta manera aseguramos una larga vida a la impermeabilización al tiempo que permitimos un uso sin restricciones de los patios.
Impermeabilización de terrazas en Comunidad de propietarios
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de varias terrazas sobre bajeras en Av. Guipúzcoa, Berriozar, por medio de EPDM FleeceBack de Carlisle.
Impermeabilización de casetones en comunidad de propietarios
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de varios casetones de ascensor en C/Santa Alodia, Pamplona, por medio de la colocación de lámina de EPDM FleeceBack, de Carlisle.
Impermeabilización de depósito de agua potable
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización del nuevo depósito de agua potable de Andosilla, de la Mancomunidad de Montejurra, Navarra.
Realizado con PVC atóxico Flagon AT de Flag, especial para agua potable. Es un depósito fomado por dos vasos diferentes, totalizando aproximadamente una capacidad de 3,000,000 de litros.
Rehabilitación de terraza en Zizur Mayor
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de terraza por medio de EPDM Carlisle 1.52 mm, colocación de aislamiento y protección por medio de terrazo colocado en seco sobre soportes plásticos.
Trabajos de rehabilitación en comunidad de propietarios
Haga click para ampliar la imagen Trabajos de rehabilitación en una comunidad de propietarios de Pamplona, que incluyen la impermeabilización de vuelos y áticos, colocación de nueva cerámica en áticos, trabajos en bajantes, rehabilitación de hormigones, etc.
Rehabilitación de tejado de vivienda unifamiliar
Haga click para ampliar la imagen Reforma completa del tejado existente en una unifamiliar en Sorauren. Sustituimos la vieja teja por una nueva de gran calidad, al tiempo que aprovechamos para colocar una nueva capa de aislamiento y lámina impermeable y transpirable. Se anularon los canalones de obra, muy problemáticos, colocando nuevos canalones y bajantes exteriores.
Impermeabilización de cubiertas en E.I. San Jorge
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización y aislamiento de varias cubiertas en la Escuela infantil de San Jorge, Pamplona, por medio de EPDM FleeceBack, de Carlisle.
Rehabilitación de terraza
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización y rehabilitación de terraza en Zizur Mayor. Impermeabilización realizada por medio de EPDM Carlisle 1.52 mm de grosor.
Rehabilitación de cubierta en el Ambulatorio Dr. San Martín
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de cubierta de instalaciones en el Ambulatorio Dr. San Martín, Pamplona, por medio de tela asfáltica autoprotegida de Danosa.
Rehabilitación de cubierta de grava en Barañain
Haga click para ampliar la imagen La cubierta existente, formada por láminas asfálticas, aislamiento extruido y gravas estaba en mal estado. El trabajo realizado ha consistido en retirar los elementos existentes, sanear el soporte, colocar aislamiento e impermeabilizar por medio de láminas asfálticas Danosa.

De esta manera, hemos mejorado sustancialmente el aislamiento de la cubierta y hacemos más sencillo el mantenimiento de la misma.
Impermeabilización, aislamiento y protección de viv. en Pamplona
Haga click para ampliar la imagen Trabajos llevados a cabo en una rehabilitación de viviendas en la C/Estafeta de Pamplona, consistentes en impermeabilización por medio de láminas asfálticas, aislamiento de cubiertas y protección pesada por medio de gravas.
Trabajos en albardillas, unifamiliar en Zizur
Haga click para ampliar la imagen Trabajos de impermeabilización de lucernarios y albardillas y colocación de nueva albardilla de aluminio anodizado en unifamiliar en Zizur.
Rehabilitación de cubierta en Hospital García Orcoyen, Estella
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de cubierta Fase II del Hospital García Orcoyen de Estella por medio de láminas asfálticas Danosa.
Rehabilitación de cubierta en Universidad de Navarra
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de cubierta del edificio de Investigación de la Universidad de Navarra, en Pamplona. El sistema empleado ha sido EPDM FleeceBack 115 de Carlisle, totalmente adherido a soporte.
Rehabilitación de terraza
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización y rehabilitación de terraza-balcón en Plaza del Castillo, Pamplona. Impermeabilización realizada por medio de EPDM Carlisle 1.52 mm de grosor.
Rehabilitación de canalones
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación e impermeabilización de canalones por medio de EPDM FleeceBack 115 en naves industriales, polígono Landaben, Navarra.
Impermeabilización de cubierta de instalaciones
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de nueva cubierta de instalaciones en fábrica, realizada por medio de láminas asfálticas Danosa.
Trabajos de rehabilitación en Comunidad de propietarios
Haga click para ampliar la imagen Trabajos de rehabilitación en una comunidad de propietarios de Pamplona, que incluyen la impermeabilización de vuelos, trabajos en garaje, construcción de nuevas separaciones entre terrazas, etc.
Rehabilitación e impermeabilización de aleros
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de aleros que se encontraban en mal estado, con zonas muy deterioradas y frandes filtraciones a los porches. Impermeabilización por medio de láminas asfálticas de Danosa.
Rehabilitación cubierta supermercado
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de cubierta de supermercado en Pamplona, por medio de EPDM Carlisle de 1.52 mm de grosor. Posteriormente se coloca aislamiento extruido, dejando una zona de la cubierta transitable y otra acabada en grava.
Impermeabilización bloque de viviendas
Haga click para ampliar la imagen Aislamiento e impermeabilización de tres bloques de viviendas en el sector de Ardoi. Hemos empleado varios tipos distintos de materiales, en función de los requerimientos del edificio; EPDM Carlisle y varios tipos de láminas asfálticas de la marca Danosa.
Rehabilitación de cubierta en el Complejo Hospitalario de Navarra
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de la cubierta de la cafetería del Hospital de Navarra por medio de tela asfáltica autoprotegida por pizarrita, de Danosa.
Rehabilitación cubierta Deck
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de una cubierta deck de 5,600 m2, formada por aislamiento de fibra de vidrio y tela asfáltica autoprotegida con pizarrita, que se encontraba en mal estado. La nueva impermeabilización se ha colocado totalmente adherida a la vieja tela asfáltica por medio del sistema FAST de Carlisle, y ha consistido en EPDM FleeceBack 100. Este sistema garantiza la impermeabilidad de la nueva cubierta por al menos 20 años.
Impermeabilización de balsa naturalizada en Urbasa
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de balsa naturalizada en el Parque Natural de Urbasa, Navarra, de 1,200 m2 de EPDM Carlisle 1.52 mm.
Impermeabilización de bloque de viviendas
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de 91 viviendas en Ripagaina por medio de EPDM Carlisle y telas asfálticas.
Rehabilitación garaje en Av. Sancho el Fuerte 59, Pamplona
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación del garaje de la comunidad de copropietarios de Av. Sancho el Fuerte 59. El garaje se encontraba en malas condiciones, con grandes humedades en techos y paredes, y con el suelo en mal estado.
El tratamiento aplicado se basa en una preparación minuciosa del soporte seguida por un bombeo de mortero autonivelante polimerico, que una vez curado, da lugar a un nuevo pavimento liso y de gran resistencia mecánica. Posteriormente se trata este nuevo soporte con resinas epoxi con los colores elegidos por el cliente, y se pintan paredes y techos.
Urbanización en Av. Sancho el Fuerte 59, Pamplona
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación integral en urbanización en Av. Sancho el Fuerte 59. El mal estado del garaje, debido a una impermeabilización deficiente, 

Excavación de urbanización (aceras y jardines) hasta cota de forjado. Impermeabilización por medio de EPDM Carlisle 1.52 mm de grosor, y reconstrucción de urbanización y jardines siguiendo criterios de funcionalidad y estética.
Impermeabilización de cubierta deck - Brico Depot
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización y aislamiento de una cubierta tipo deck en el nuevo Brico Depot de Berriozar, Navarra. Aproximadamente 6,500 m2 de cubierta realizada con aislamiento PIR + EPDM FleeceBack 100, fijada por medio del sistema FAST de Carlisle. Aproximadamente 600 m2 aislados e impermeabilizados por medio de lana de roca y TPO 1.2 mm, ambos fijados mecánicamente al soporte.
Rehabilitación de cubierta de las oficinas de Hacienda en Iturrama, Pamplona
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de la cubierta de las oficinas de Hacienda Foral situadas en el barrio de Iturrama, Pamplona, por medio de EPDM FleeceBack 115, totalmente adherido a soporte, de Carlisle.
Depósito de agua potable
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación e impermeabilización de depósito de agua potable, por medio de PVC atóxico en una borda de la Sierra de Andia.
Rehabilitación de cubierta en el Complejo Hospitalario de Navarra
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de la cubierta de quirófanos del pabellón H2 del Hospital de Navarra por medio de EPDM FleeceBack 100 totalmente adherido a soporte, de Carlisle.
Rehabilitación de balcones en una comunidad de vecinos, Pamplona
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación e impermeabilizacion de balcones en Av. Pamplona, por medio de EPDM 1.52 mm, acabado en cerámica.
Rehabilitación de canalones
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación e impermeabilización de canalones por medio de EPDM FleeceBack 115 totalmente adherido a soporte en naves industriales, polígono Landaben, Navarra.
Lago Olárizu, Vitoria
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de lago en el Parque Olárizu de Vitoria (Álava), 11,000 m2 de EPDM Carlisle 1.14 mm, con un acabado semi-naturalizado.
Impermeabilización de parking
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de aparcamiento de vehículos en Dantxarinea (Navarra), por medio de EPDM Carlisle 1.52 mm.
Aislamiento e impermeabilización de cubierta deck
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización y aislamiento de una cubierta tipo deck por medio de aislamiento de 80 mm de grosor más EPDM FleeceBack 115 en un concesionario en Burlada.
Impermeabilización de lagunas EDAR Aoiz
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de lagunas para la EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) en el término de Aoiz. EPDM Carlisle 1.14 mm.
Rehabilitación de cubierta y canalones para una comunidad de vecinos, Pamplona
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de cubierta y canalones por medio de EPDM FleeceBack 115 totalmente adherido a soporte en una comunidad de propietarios en Pamplona.
Impermeabilización de lagunas EDAR Gorriti
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de lagunas naturalizadas para la EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) en el término de Gorriti. EPDM Carlisle 1.52 mm.
Rehabilitación de patio interior, Pamplona
Haga click para ampliar la imagen Cambio de lucernarios e impermeabilización de patio interior por medio de EPDM FleeceBack 115 totalmente adherido a soporte en una comunidad de propietarios en Pamplona.
Rehabilitación de cubierta, Pamplona
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de cubierta por medio de EPDM FleeceBack 115 totalmente adherido a soporte en una comunidad de propietarios en Pamplona.
Rehabilitación de canalones, Barañain
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación e impermeabilización de canalones por medio de EPDM FleeceBack 115 totalmente adherido a soporte en una comunidad de propietarios en Barañain.
Impermeabilización de Muros enterrados, depósitos de agua y cubiertas, Castillo de Marcilla
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de Muros enterrados por medio de telas asfálticas de Danosa, depósitos de agua por medio de morteros impermeabilizantes de Weber Cemarksa y cubiertas por medio de EPDM Carlisle 1.52 mm, en la rehabilitación integral del Castillo de Marcilla.
Impermeabilización Balsa Ikomar, Andia
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de balsa en el término de Ikomar (Sierra de Urbasa-Andia) para el Departamento de Medio Ambiente, Gobierno de Navarra. EPDM Carlisle 1.52mm.
Rehabilitación de cubiertas en Zizur Mayor
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación e impermeabilización de cubierta plana con EPDM Carlisle 1.52 mm acabado en Losa Filtrón.
Rehabilitación de cubierta en las piscinas municipales de Burlada
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación e impermeabilización de la cubierta situada sobre los vestuarios de las piscinas municipales del Ayuntamiento de Burlada. Impermeabilizada por medio de EPDM FleeceBack 115 de Carlisle, totalmente adherido a soporte y posteriormente cubierto con cesped artificial para hacerla transitable.
Rehabilitación de canalones, Azpilagaña
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación e impermeabilización de canalones por medio de EPDM FleeceBack 115 totalmente adherido a una vieja tela asfáltica autoprotegida con aluminio en una comunidad de propietarios en el barrio de Azpilagaña.
Impermeabilización Balsa Sierra Alta
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de balsa en el término de Sierra Alta (Navascués-Burgui) para el Departamento de Medio Ambiente, Gobierno de Navarra. EPDM Carlisle 1.52mm.
Rehabilitación de marquesinas, Mutua Navarra
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación e impermeabilización de las marquesinas existentes en la sede de Mutua Navarra situada en Landaben. Impermeabilización de canalones de chapa con EPDM 1.52 mm y de cubierta autoprotegida con EPDM FleeceBack 115 totalmente adherido a soporte.
Impermeabilización balsa Berroya
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de balsa en el término de Berroya para el Departamento de Medio Ambiente, Gobierno de Navarra. EPDM Carlisle 1.52mm.
Impermeabilización balsa Napal
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de balsa en el término de Napal para el Departamento de Medio Ambiente, Gobierno de Navarra. EPDM Carlisle 1.52mm.
Impermeabilización de los canalones del edificio principal del CEIN, Noain
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de canalones de edificio principal del CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra) por medio de EPDM FleeceBack 115 de Carlisle.
Impermeabilización de los nuevos Juzgados de Estella
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de cubierta plana y cubierta parking por medio de doble lámina de EPDM Carlisle. Impermeabilización de depósito de agua subterraneo por medio de PVC de Danosa.
Rehabilitación de vuelos, Mendillorri
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación e impermeabilización de unos vuelos de hormigón por medio del EPDM FleeceBack 115 blanco de Carlisle, totalmente adherido al soporte.
Impermeabilización de balsa naturalizada, Bardenas
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de una balsa decorativa en el nuevo Centro de Interpretación de las Bardenas Reales, Arguedas. EPDM Carlisle 1.52 mm.
Rehabilitación de cubierta en Olite
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de la cubierta de un Horno artesano por medio del EPDM FleeceBack 115 negro de Carlisle, totalmente adherido al soporte.
Rehabilitación de terraza en Tafalla
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de terraza por medio de EPDM FleeceBack 115 blanco de Carlisle totalmente adherido a la baldosa existente.
Rehabilitación cubiertas y canalones de la Casa de cultura, Noain
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de las cubiertas existentes en la Casa de cultura de Noain por medio de EPDM FleeceBack 115 de Carlisle totalmente adherido y de los canalones de chapa, impermeabilizados con EPDM Carlisle 1.52 mm.
Restauración San Pedro de la Rua, Estella
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de los ábsides de la iglesia de San Pedro de la Rua con EPDM Carlisle 1.52 mm, para posterior colocación de piedra de cantería.
Edificio de oficinas Portal de Navarra, Noain
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de cubiertas, garajes del edificio de oficinas Portal de Navarra, Noain. EPDM Carlisle 1.52 mm.
Rehabilitación canalones Edificio de Hacienda, Pamplona
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación e impermeabilización de los canalones del edificio de hacienda en Carlos III. EPDM FleeceBack 115 de Carlisle totalmente adherido.
Cubierta edificio INAP Pamplona
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de cubierta del edificio del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP). Se colocó EPDM FleeceBack 115 totalmente adherido al soporte.
Lago principal del parque Senda Viva, Arguedas
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de lago en el Parque Senda Viva, 11,000 m2 de EPDM Carlisle 1.14 mm y 3,500 m2 de EPDM Carlisle 1.52 mm.
Balsa decorativa en Villafranca
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de balsa decorativa en Villafranca. EPDM Carlisle 1.52mm.
Cubierta transitable en San Juan
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de cubierta transitable en una residencia. Acabada en baldosa. EPDM Carlisle 1.52mm.
Cubierta de garaje en Iturrama
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de cubierta de garaje en Iturrama, acabada en hormigón pulido. EPDM Carlisle 1.52mm.
Urbanización en Cizur Mayor
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación integral en urbanización en Cizur Mayor. Se eliminó la baldosa existente, llegando hasta la impermeabilización deteriorada. Colocación de nueva impermeabilización y acabado de la plaza. EPDM Carlisle 1.52mm.
Cubiertas de Bloques en Cizur Mayor
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de cubiertas en Cizur Mayor. EPDM Carlisle 1.52mm, acabado en losa filtrón.
Cafetería en Imarcoain
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de tela asfáltica, acabado en aluminio. Se cambió por EPDM FleeceBack de Carlisle totalmente adherido al soporte.
Balsa en Orhi
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de balsa para Repoblaciones y Viveros de Navarra. EPDM Carlisle 1.52mm.
Fábrica de productos ecológicos en Arroniz
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de cubierta ajardinada y de balsa decorativa. EPDM Carlisle 1.52mm.
Monasterio de La Oliva
Haga click para ampliar la imagen Impermeabilización de la cubierta del Monasterio de la Oliva. EPDM Carlisle 1.52mm.
Parking Audiencia Nacional
Haga click para ampliar la imagen Parking de la Audiencia, impermeabilización realizada con EPDM Carlisle 1.52mm.
Nuevas oficinas de Gamesa Eólica
Haga click para ampliar la imagen Nuevas oficinas de Gamesa Eólica, Sarriguren. Impermeabilización de Cubierta edificio y garaje. EPDM Carlisle 1.52mm.
Balsa Aintzioa
Haga click para ampliar la imagen Balsa realizada para Viveros y Repoblaciones de Navarra. EPDM Carlisle 1.52mm.
Impermeabilización
Haga click para ampliar la imagen 148 viviendas en Sarriguren
Impermeabilización
Haga click para ampliar la imagen Rehabilitación de comunidad de vecinos en C/Rio Alzania, Pamplona
Impermeabilización
Haga click para ampliar la imagen Cubierta del Hospital de Estella
Impermeabilización
Haga click para ampliar la imagen Centro médico situado en Gorraiz
Impermeabilización
Haga click para ampliar la imagen Edificio de oficinas sito en Mutilva Alta
Impermeabilización
Haga click para ampliar la imagen Edificio Thomson-Aranzadi en Cizur Menor
Impermeabilización
Haga click para ampliar la imagen Balsa privada para riego y decoración
Impermeabilización
Haga click para ampliar la imagen Balsa para riego en Eraul
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © REVIMPE, S.L. 2017